Saludos , tengo un problema con la base de datos sbo-common, la cuál está alojada en c:\ , está demasiado grande y me estoy quedando sin espacio en c:\ , lo que pienso hacer es realizar mi backup de esa base de datos y luego por el SQL borrarla, e inmediatamente restaurarla en la unidad E:\ del mismo servidor. Mi pregunta es que si borró del disco c esa base de datos y luego la pase al. E:\ no tendría problema con la licencia?, Creó q no, porque estoy haciendo un backup de todo. Hay alguien ahí afuera q Haya hecho esto alguna vez?. Gracias
Hola @anon63829482
El hardware key esta asociado a la configuración del hardware y sistema operativo, por lo cual no deberías tener problema con cambiar la ubicación los mdf y ldf de la base de datos.
Andres Ramirez Jaramillo
La ubicacion de tu BD no te afecta en nada con la licencia. Sin embargo te recomiendo configurar las tareas de mantenimiento del SBOCOMMON o hazlo manual.
La licencia únicamente se ve afectada cuando cambias un disco duro o formateas.
Saludos hermano, gracias, esa era mi duda, yo instale SQL en mi laptop y baje del backup a mi laptop esa commond, ahí restauré la data y el log en un disco externo I:\ , estando ahí me comunique con el servidor y le di un shrink ,solo bajó 2gb, quedó en 103gb, en i:\ es decir instale Sap en mi laptop, borré esa commond, y copié la del servidor. Ahí, y monte la base de datos q usamos,y le metí información y todo fino en i:\ , mi duda es q si borrba la commond del servidor y la restauró en la unidad e:\ me iba. Jorobar sap, pero por lo que me dices creo si puedo hacerlo.gracias friend
No sé si dije que tengo q borrar la sbo-common por el Sql vy luego es cuando la voy a restaurar en la unidad de:\ q es donde Tengo 2tera, por ello es q preguntaba es la única forma q encontré porque el Sql no me deja modificar la dirección de c:\ a E:\ , tú haz hecho ese tipo de trabajo?
Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.