Sbo-common está demasiado llena más de 105gb

Saludos , tengo un problema con la base de datos sbo-common, la cuál está alojada en c:\ , está demasiado grande y me estoy quedando sin espacio en c:\ , lo que pienso hacer es realizar mi backup de esa base de datos y luego por el SQL borrarla, e inmediatamente restaurarla en la unidad E:\ del mismo servidor. Mi pregunta es que si borró del disco c esa base de datos y luego la pase al. E:\ no tendría problema con la licencia?, Creó q no, porque estoy haciendo un backup de todo. Hay alguien ahí afuera q Haya hecho esto alguna vez?. Gracias

Hola @rubenantonio
El hardware key esta asociado a la configuración del hardware y sistema operativo, por lo cual no deberías tener problema con cambiar la ubicación los mdf y ldf de la base de datos.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

La ubicacion de tu BD no te afecta en nada con la licencia. Sin embargo te recomiendo configurar las tareas de mantenimiento del SBOCOMMON o hazlo manual.

La licencia únicamente se ve afectada cuando cambias un disco duro o formateas.

Saludos hermano, gracias, esa era mi duda, yo instale SQL en mi laptop y baje del backup a mi laptop esa commond, ahí restauré la data y el log en un disco externo I:\ , estando ahí me comunique con el servidor y le di un shrink ,solo bajó 2gb, quedó en 103gb, en i:\ es decir instale Sap en mi laptop, borré esa commond, y copié la del servidor. Ahí, y monte la base de datos q usamos,y le metí información y todo fino en i:\ , mi duda es q si borrba la commond del servidor y la restauró en la unidad e:\ me iba. Jorobar sap, pero por lo que me dices creo si puedo hacerlo.gracias friend

No sé si dije que tengo q borrar la sbo-common por el Sql vy luego es cuando la voy a restaurar en la unidad de:\ q es donde Tengo 2tera, por ello es q preguntaba es la única forma q encontré porque el Sql no me deja modificar la dirección de c:\ a E:\ , tú haz hecho ese tipo de trabajo?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.