Ayuda SAP

SBO Mailer - Error 62 al enviar mail

Hola comunidad me dejo de funcionar el envio de mail del SBO Mailer, me da error 62, estaba funcionando y de la nada dejo de enviar mails, la cuenta sigue teniendo la misma configuración y contraseña, probé con una cuenta de microsoft y gmail pero sigue dando el mismo error.

Valida si tienes ejecutando el JOB SERVICES.

Si el Job Services esta arriba como todos los servicios de SAP, lo raro es que me paso en dos servidores distintos, uno tiene 9.2 PL08 y actualice al PL11 y el otro tiene 9.3 PL05

Hola @OmarCayafa,

Ese error es generalmente algun problema de conectividad SMTP.

primero revisa esta SAP Note 1179514 ( How to deactivate Data Execution Prevention? )

Revisa si no hay algun problema con el puerto 25 (asumo que es el que usan), y revisar sino lo esta usando otra aplicacion.

Asegurarte que esta arriaba el SBO Mailer Service.

Revisar las credenciales y configuracion del servicio SBOMail, de ser necesario volver a colocarlas y reiniciar los servicios

El error -62 grlte es problema de red/SMTP. Para encontrar el detalle del error -62, intente enviar un correo por outlook u otro cliente y verificar si funciona.

En SAP tambien puede verificar que los datos de correo de los datos de compañia este llenados correctamente

Espero que te sirva la info.

Saludos,

Intente todo y sigo con error al enviar mail, ya probe cuentas de gmail de office365, reinstale las server tools, desinstale y volvi a instalar las server tools, arranco el servicio con logueo de red, que mas puedo probar?

checa la siguiente liga para ver si te funciona:
h_tps://archive.sap.com/discussions/message/7026406#7026406

El error estaba en la conexión a la base de datos, entrando a integration framework, sld coloque bien las credenciales de b1i y sa y funcionó