SBO Mailer. No puedo seleccionar sociedad

Hola a tod@s los que hacéis este foro. Estoy intentando configurar el SBO Mailer desde el Service Manager pero cuando selecciono las bases de datos (sociedades), el botón “OK” de confirmación aparece deshabilitado. Puedo chequear las BBDD sin problemas pero no me deja pulsar “OK”. He reinstalado el Server Tools pero sigue igual. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias de antemano.

image

Ejecutarlo en modo administrador

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Lo he ejecutado como administrador el Service Manager y sigue igual. Me deja seleccionar las sociedades (bases de datos) pero sigo sin poder pulsar “OK” por estar deshabilitado.

Si estas en versiones recientes, te recomiendo usar el job services qué se encuentra en el sld vía web.

Desde SLD vía web, si accedo a Job Service - Alert…

…no puedo seleccionar ninguna sociedad porque directamente no me aparecen. No tengo opción de configurar el SBO-Mailer. La versión es 9.3 patch 9

ya que lo tengas configurado, dentro de tu sociedad se configura en Paramatrizaciones Generales.

Solucionado!!!. Gracias por tus indicaciones. Como bien dices había que activarlo dentro de Parametrizaciones Generales. Comprobado y funcionando.

Excelente, no dudes pasar a #presentaciones y marca la respuesta que te ayudo a solucionar. Saludos.

Efectivamente como has aportado, en los últimos parches de la 9.3 (no se exactamente en cual, habría que leer la documentación) esa gestión ha pasado a estar por sociedad de SAP.
Asi mismo los datos de conexión al smtp o autenticación hay que especificarla en esa configuración por sociedad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.