SBO_SP_TransactionNotification no reconoce ORTT

Hola, tengo la necesidad de cachar el evento generado de hacer una afectación (creación, actualización, eliminación ) en la tabla ORTT (Tipos de cambio e índices) desde su modulo en SAP.
image
Se que el SBO_SP_TransactionNotification de SAP es llamado cuando surge una afectación, pero con la tabla ORTT no sucede, con los demás objetos como por ejemplo: Entradas de mercancía (OPDN), Facturas de deudores (OINV) o Notas crédito de clientes (ORIN) si lo hace.
Saben como puedo cachar las afectaciones de la tabla ORTT.

Hola @IsaacAlonso, podrías pegar la consulta que intentaste colocar y no te funciono.

Saludos,

El object 866 es la que trabaja con esa tabla, podrías mostrar el código que usas.

1 me gusta

En el SBO_SP_TransactionNotification solo realizo un insert a una tabla de usuario para tener control de los cambios realizados en SAP, con los demas objetos de SAP los registra en mi tabla de usuario, pero con este objeto de tipo de cambio no lo hace.
checando en otro foro de SAP, se menciona que el SBO_SP_TransactionNotification no es llamado cuando hay afectaciones hacia ese objeto.

Comparto el link:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1076102

Gracias por su comentarios revisare tu comentario @juliancab
Saludos.

Hola IssacAlonso
Lo primero es que si realizas la actualización manual de la trm esto debería estar a cargo de un único responsable.
Lo segundo trata con el object types 75

justamente como menciona el link que enviaste, la respuesta es el key de esa tabla, no es unica y al parecer no es gatillada en el SP TN, por tanto solo te restaría usar SDK.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.