Screen Exit PAI / PBO en CJ20N

Buen día colegas, estoy un poco atorado y me gustaría pedirles un poco de su ayuda. El punto es que realicé un screen exit, agregando una pestaña de datos adicionales en la TX CJ20N a nivel PEP, hasta aquí ningún problema, el problema es que cuando se presiona el botón de modificar obviamente los campos estándar se habilitan/deshabilitan, pero no así los que agregamos en el exit. Traté de validar en el PAI del screen el SY-UCOMM pero el MODIFY-SCREEN no funcionó. Buscando leí que sólo es posible usarlo en el PBO, el problema es que ahí no puedo validar el SY-UCOMM, así que de que otra forma podría validar en el PBO de la dynpro que estoy usando si los campos deben habilitarse / deshabilitarse? Saber si los campos de la dynpro estándar están activos para validar los campos del cliente.

Gracias de antemano y saludos!

Hola, contanos también el escenario.
¿Para qué es el screen exit? ¿Qué se busca lograr?

Hola @SidV, gracias por responder, es un screen exit para meter 13 campos adicionales en la tabla PRPS y que puedan ser modificados desde dicha pestaña (en la TX CJ20N). Ya quedó solucionado el problema… lo que hice finalmente fue debuguear con /H a la hora de presionar el botón de “modificar” hasta encontrar alguna subrutina dónde pudiera realizar un enhancement, una vez hecho esto cada que se presiona dicho botón valido primero el sy-tcode (CJ20N) y despues el sy-ucomm con “TOGGLE” (modificar), guardo una bandera con ‘X’ con el MEMORY ID y la recupero en el PBO (entra cada que presionas en la pestaña), y ya con esto tenía lo que necesitaba, saber cada que se presionaba el botón “modificar” a pesar de no estar en el PAI.

En resumen, todo esto fue porque al hacer un screen exit los campos que insertas en tu dynpro son independientes de los campos en la dynpro estándar, por lo que al dar “modificar” se quedaban activos.

Gracias y saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.