Saludos expertos de la comunidad.
Verificando el pedido en la VA02, encontre el campo ELEMENTO PEP el cual no esta siendo utilizado con fines interno. y se desea adecuar este campo.
pero al momento de ingresar cualquier dato, salta el error
ABPS021
El cual indica que el elemento no existe.
Viene pregunta, este error se puede desactivar?
Exacto mi colega @SidV efectivamente ese es el caso, entonces me gustaria poder desactivar ese error. para introducir valores diferentes de elemntos PEP.
Pero usan el módulo?
No estoy seguro de que sea lógico usar campos estándar con otros fines… me parece que podría darte un buen dolor de cabeza a largo plazo…
Los errores se pueden desactivar… pero yo que vos, leería alguna nota, porque de nuevo, en el futuro si deciden usar PS, vas a tener un desastre de incompatibilidad de datos.
No usan el modulo.
Tienes razon no se debe utilizar para otros fines, ya estoy dandole la vuelta.
De todos modos, como desactivarias ese error, solo para conocimiento general.
Lo primero es mencionar que siempre que deseen utilizar campos estándar con otros fines, debes verificar si son campos de texto o campos de procesos. Al ser campos de procesos, estos verifican datos en tablas estándar, por lo que desactivar el mensaje de “error” es algo que no deben realizar. El elemento pep es una estructura colectora de proyectos y es un objeto de imputación, así como un centro de costo, un centro de beneficio o una orden CO.
La mejor alternativa es agregar campos usuario en el pedido de ventas: SE80, Programa -> SAPMV45A y Dynpro -> 8459.