SD - Gestion de Creditos

Hola a todos! tengo el siguiente problema en gestion de creditos, actualmente tenemos un pedido de ventas por una cantidad x, de ese pedido generamos entregas parciales, estas actualizan el valor comercial del cliente.
puede ocurrir que el pedido no se termine de entregar por completo, pero me queda esa cantidad pendiente en el valor comercial de la trx FD32. Sabrian indicarme que se necesita parametrizar para liberar ese credito del cliente que no se va a utilizar? o si se debe modificar algun dato en el pedido para liberar ese importe?
Muchas gracias

Hola @carojerez

Debes asignarle motivo de rechazo en las posiciones del pedido de ventas que no vas a entregar?(VA02), si son varios pedidos puedes hacerlo desde la VKM3.
Espero haberte ayudado.

Saludos

1 me gusta

Gracias @njuarez82, he probado colocar el motivo de rechazo pero el documento sigue apareciendo. Se parametriza algo en especial en el motivo de rechazo para que lo baje del valor comercial?

Hola @carojerez, en realidad solo se asigna el motivo y se graba el pedido. Con ese proceso debería disminuirse el comprometido en la FD32, ya lo he realizado antes y me ha funcionado.
Déjame revisar que otra opción exista.

2 Me gusta

Hola, @carojerez
Ya verificaste que no existan otros pedidos abiertos, entregas pendientes por facturar y facturas sin contabilizar de ese cliente?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.