SDK con respecto a Pagos creados y actualizacion

Hola, tengo un problema creo un pago mediante un templeate de excel, sin embargo en la parte del SDK (C#) en el docuemnto de Payments me genera error Poroject y Costing Code, porque no tienen “una definición“ lo que debo hacer es recuperar el docentry del asiento contable y actualizarlo para que pueda ver eso porque al momento de crear el pago eso no se refleja, si alguien puede orientarme se lo agardezco.

Para una mejor respuesta le recomiendo cambiar de ubicación su consulta, de preferencia en la versión adecuada. Su versión de SAP es importante saberla, porque sin ella uno no sabe si le puede dar una respuesta útil o no.

Por ejemplo le puedo decir que revise las lineas del layout que afecta a la tabla JDT1 o la OVPM si es que está usando DTW que es de la versión que yo conozco.

Saludos cordiales.

Nota: Le recomiendo dejar información importante de usted en Presentaciones eso incrementa las posibilidades de respuestas y con mejores propuestas.

Las lineas de la tabla JDT1 son Project y PorfitCode que son los campsoq ue se deben de agregar al momento de crear el pago de manera que me salen vacios en la base de datos al consultar, mi version de SAP es 10