SDK Problema al cargar Form SAP B1 Browser Access

Hola a todos.

Tengo algun tiempo desarrollando AddOns bajo el framework de SAP B1 Studio Suite para Visual Studio, hasta ahora todo habia funcionado correctamente en el cliente Desktop, pero cuando probé estos programas recientemente en el SAP B1 Browser Access 9.2, al llamar formularios de usuarios “complejos”, estos no se cargan completamente, solo muestran algunos items (Son items basicos que segun la documentacion de SAP, el browser access deberia manejar sin problemas).

Por ejemplo, tenemos este form con algunos items, diseñado en el B1 studio para VS:

En el Browser Access se carga asi (Lo hace bien en el cliente desktop):


Notese que faltan una buena cantidad de items.

Esto pasa cuando el formulario se llama de la siguiente manera (B1 Studio Suite):

            FormTest2 activeForm = new FormTest2();
            activeForm.Show();

Pero si cargo el formulario de la forma clasica usando “SBO_Application.Forms.AddEx(formDefinition)” o “SBO_Application.LoadBatchActions(ref sXML)”, se muestra correctamente.

            SAPbouiCOM.Form activeForm = Funciones.LoadFormToProjectB1s("FormTest2.b1f", "PruebaCarga.FormTest2", SAPbouiCOM.BoFormModality.fm_None);
            activeForm.Visible = true;

El problema de usar AddEx o LoadBatchActions, es que pierdo toda la funcionalidad proporcionada por el B1 Studio Suite al momento de manejar los eventos directamente por la clase formulario (Sin necesidad de usar explicitamente el Handler ItemEvent)

¿Alguna solucion o sugerencia?
Si no queda otra forma que usar XML, como puedo asociar el form recien creado (Forms.AddEx) con los eventos definidos para los items del formulario segun B1 Studio Suite(private void Button1_ClickAfter)

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.