Se crean dos posiciones al facturar

Buen día,
Tengo un problema con al momento de realizar una factura en la VF01 me manda 2 posiciones a facturar del mismo MATERIAL pero una viene en cantidad 0 y en mi pedido sólo aparece una posición, como puedo quitar esa posición al momento de facturar. Mi control de copia es de pedido a factura y me esta mandando 2 posiciones diferentes en la factura.

Saludos

Puedes subir una foto? para ver que esta pasando, puedes omitir los datos sensibles de tu negocio

Claro!

Adjunto la foto de la pantalla de la VF01 al momento de hacer la factura la 2da posición la está creando con cantidad de 0.

Pedido:

Entrega:

Factura:

@IvetteSanchez, lista las facturas YFA2, y compara las mismas, por lo que estoy viendo hay una partición de lotes en la entrega y eso es lo que va a ser facturado (por eso las dos posiciones)

2 Me gusta

@Shadowdancer si entiendo que esta la partición pero quiero que en mi factura únicamente mande una posición con le lote del que sale las piezas y el pr vio final, eso es posible?

Si se puede, lo que te digo es que verifiques las otras facturas YFA2 y veas si tienen el mismo comportamiento

@Shadowdancer, efectivamente todas mis facturas YFA2 tienen ese comportamiento de 2 posiciones por la particion.

Buen día, tal vez en tu campo de trabajo lo veas, pero para la impresión tendrías que hacer que solo ese campo que quieras sea visible ya sea por una validación que muestre solo ese campo, pero abría que ver que parámetros usa tu formato y que datos trae de la tabla. para que hagas el ajuste

En el control de copia de entrega a factura, verifica que la posición de particion de lote no sea facturable, solo la posicion principal (resumen), es decir, la que deberia copiarse es solo la TAN, no la YB99. Verificalo también en los tipos de posiciones.

2 Me gusta

Si está únicamente la posición TAN a facturar ahora lo que me arroja en la VF01 es el mensaje VF063 “La posición no es relevante para facturación”, no saben cómo puedo quitar ese log.

El mensaje que te da es el adecuado. Si ya no aparece en la VF01 (no hablamos del log, sino de la factura) es que todo es correcto. Te indica que algunas posiciones de la entrega no son relevantes para facturacion pero te muestran el contenido completo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.