Se ha recibido el documento urgente "Actualizació

Buenas Tardes necesito de su apoyo,

Me esta mostrando este mensaje al intentar contabilizar una entrada de mercancía con el Flag de Vale Individual activo

image

image

Me pueden ayudar por favor

Que tal Raquel,

Por la descripción del error que nos muestras parece que es una situación con los datos, quizá se modificó alguna configuración para la clase de documento o algo por el estilo, en estos casos puedes entrar a la transacción SM13 buscando con el usuario y fecha (u hora), y cuando te despliegue la lista de errores le das doble clic al tuyo, ahí podrías encontrar más detalles.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!

Verifica la ST22, a ver si hay DUMPs relacionados.
Y por favor, contanos todo el escenario, todo lo que hace el usuario desde que ingresa a una transacción, hasta que le da el mensaje.

Saludos

Suelen ser dumps asociados a procesos asíncronos como clases de mensajes. Al ser la MIGO, debe ser en el programa de control de impresión de documento IM.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.