Se perdieron unas tablas

Wlneira,

Si gracias entendiste a la perfección, pero nos pasó eso y es algo que ya es verídico SAP hablo y dijo que no se puede hacer bakcup con otros software.

El por qué paso eso no se puede determinar el programa de backup hizo eso y acá están arreglando esa gigantesca embarrada !

Tú tienes razón un programa de estos no debería haber averiado eso pero pasó.

1 me gusta

Bueno si el programa lo hizo realmente no debe ser muy bueno. Y en cuanto a todo lo que tenga que ver con SAP siempre deben buscar que los programas de terceros esten soportados y ojala certificados con SAP.
Saludame al colega BASIS que deben tenerlo a un hilo de sacarlo con una cagada tan gigante. Espero solucionen pronto tu problema.

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta

Claro con mucho gusto !

Wow. que gran problemon.

Sería posible hacer de nuestro conocimiento el nombre del software de backup que utilizaron. Para uno tenerlo presente por si algún gran gurú quiere ofrecerlo en alguna empresa que uno conozca y pueda “meter la pata” también?.

2 Me gusta

Nosotros aquí en la organización utilizamos el TSM y hasta ahora, un año y medio después nos ha ido bien. Sin embargo es buena la aclaratoria y ya solicitaré una revisión de los sistemas de Backup aprobados por SAP AG. Es bastante grave eso. No creo que sea el sistema de Backup. Mas bien pudo haber sido que el Oracle “bloquee” de solo lectura la Base de Datos por el backup y SAP al intentar hacer la modificación de estructura se corrompe las tablas.

1 me gusta