Se puede Crear Imagenes Estadisticas por SDK ?

Hola Expertos, quisiera saber si tienen o saben de algún ejemplo para realizar imágenes estadísticas tipo pasteles o barras y/o Diagramas tipo Gantt. vi algo parecido en un Addon llamado Variatec
Saludos…ESTADISTICAS

Hola Freddy
Esto lo puedes realizar de manera nativa con la opción de análisis detallados, incluso puedes utilizar crystal reports.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Existen herramientas nativas que te permiten realizar este tipo de diagramas así como menciona @andresramirez , igual existe una que se llama Lumira que igual te permitira realizarlos.

1 me gusta

Estoy pensando en algo asi especificamente…

Hola Freddy,

De poder hacerlos si puedes, yo tambien vi el de Variatec, muy grafico. Pero las librerias de SDK no te ayudan a hacer nada de eso, eso lo haces todo a mano, me imagino que hay bastante codigo en ese addon.

Saludos cordiales,

Es correcto lo que comenta @Willy_Caldero, es un addon que esta diseñado para ello, así como ese así también lo hace BOYUM.

Por ahi me dijeron que es un formulario windows con dev express levantado desde sap business one con “BoFormItemTypes.it_ACTIVE_X”

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.