Se puede crear un job a partir de la tx. SE16N?

Hola a todos!
Necesito crear un job para obtener semanalmente la info de una tabla en concreto. Puedo usar el programa de la se16n junto a la variante correspondiente para crear un JOB?

Muchas gracias!

Hola,

No lo veo factible, debido a que la SE16N te baja el archivo localmente, y si haces un job, corriendo de fondo, no tenes mucha opcion mas que guardar el archivo en el servidor.
Quizas sea mejor hacer un programa Z, que busque los registros en la tabla, los baje a un archivo y los guarde en un directorio del servidor.

Saludos.

4 Me gusta

Hola @pbl13 ,

Con un SELECT de los registros en la tabla dentro del programa Z como indica @sconoredhot y luego lanzando el JOB del programa Z de forma planificada cada cierto tiempo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por las respuestas!
La questión es que quieren evitar ante todo crear un programa Z.

Qué pensáis de crear una Query únicamente para la tabla que quiero utilizar, y a partir de ahí realizar el job?

Saludos!

Hola, solo para definir la necesidad. Es solo la informacion de una tabla? es informacion que se puede obtener mediante alguna transaccion diferente a SE16N?. En mi experiencia de obtener informacion desde SAP para sistemas legados, esto se realiza mediante un servicio windows o una tarea programada donde se ejecuta la extraccion usando algun lenguaje de programacion (digamos c#, VB, etc).

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.