Se puede implementar Retail One sin B1?

Hola de nuevo. Me salió la duda y recurro a ustedes si se puede usar retail one sin business one? Hay alguna manera o de plano no? Retail one es muy buen punto de venta al parecer y es lo que mas ocupo. Y que mantenga sincronizada mi informacion de tiendas en inventarios y piezas?

Hasta donde entiendo, la función de retail one es una extensión de B1.
Que yo sepa, no puedes usar addons de B1 sin el principal, es decir el mismo SAP Business One.

Cuando dices “Retail One”, te refieres al producto de la empresa SCG?

RMS One (“Retail Management System One”) es una solución diseñada por SCG para extender la funcionalidad de SAP Business One y permitirle a su compañía controlar e integrar la información de múltiples puntos de venta, procesos de venta, de servicios y productos e, inventarios, así como la posibilidad de funcionar con o sin conexión inmediata a Internet.

O al addon de SoluONE? :neutral_face:

Por lo visto, varias empresas se atribuyen el addon

1 me gusta

Hola estimado.
Tal como te comenta @SidV y hasta donde yo conozco, Retail One es un addon de Sap Business One, es una extension de el. Por lo tanto no te funcionará sino tienes SAP B1. Ya que en el momento que sincroniza la informacion RetailOne con SAP B1 se hace el traslado de informacion del punto de venta (Retail1) hacia el ERP (SAP B1).

Saludos.

Hola.

Porque no contactas a los chavos de SoluOne que son quienes distribuyen este AddOn:

h_tp://soluone.com/website/

Su centro de soporte es muy bueno imagino que su atención al cliente también lo es.

Saludos.

Trabajo como distribuidor de ellos aparte de las implementaciones de SAP B1.

Realmente no se puede instalar por separado, ya que el Retail One no es un programa por separado. Lo tienen para B1 SQL y B1 HANA. pero ambos debes de tener el B1 base. así sea con unas pocas licencias mínimas que necesitarías.

1 me gusta

No, creo que si me refiero al addon de SoluONE. al menos creo es la que está en México.

marcaré a ver qué me dicen. :+1:t4:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.