¿Se puede instalar SAP en Linux?

Tengo una laptop dell que la adquirí el año 2013:

Como vino con Windows 7 home (No es compatible con Windows 8, ni Windows 10).
Además que Windows 7 ponía demasiada lenta la laptop incluso con prenderla.

Le instalé Ubuntu 12.04 (imagen con contiene drivers que necesita la laptop):
Luego he estado actualizando hasta la versión 14.

Normalmente utilizo VirtualBox sobre Ubuntu para probar otros sistemas Operativos (Windows 7, Win 10, WinXP, etc).

La consulta es: ¿Se puede instalar SAP en Linux?. Obviamente con motivos de probar para aprender.

Cualquier guía o consejo se agradece.

Saludos,
Juan Z

Hola, has leído qué es SAP? Qué arquitectura de sistema usa?
Ya tienes SAP para instalar? A qué SAP te refieres?

He leído lo básico:

http://www.abap.es/centro_FAQ_cap4.htm
Y aquí una imagen que ayuda a entender:

Pero no, no tengo SAP para instalar.
Acerca de qué SAP, quisiera probar SAP Business One, dado que probar otro SAP se trataría de una implementación más costosa en tiempo y en requerimientos de hardware seguramente.

Complementa con ésto:

Si quieres probar SAP Business One, hay un trial por ahí, y mucho material en videos (en youtube). En la sección de #consultas-sap:sap-business-one también encontrarás respuesta a tus dudas.

Este tema sobre instalar SAP en Linux estaría solucionado?
Recuerda mantener un orden en la comunidad., así todos encontramos lo que buscamos. :stuck_out_tongue:

Saludos

2 Me gusta

Buenos Días,
Si se puede instalar SAP linux.
De manera profesional (en una empresa) se suele instalar con REDHAT 6(pues la version nueva de RedHat es la 7 y sap no lo soporta).En tu casa te puedes instalar CENTOS 6 (equivale a REDHAT6 misma distribución),pues CENTOS es version servidor.Tambien te aconsejo Debian 6

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.