Quiero modificar masivamente los almacenes que se encuentran especificados en las ordenes de ventas abiertas,
Por ejemplo, tenemos las ordenes de ventas que a nivel fila detallan el almacen 01 y yo quiero modficar todas las ordenes, que contengan el almacen A01,
Mi pregunta es, ¿puedo hacer eso por dtw? Si puedo hacerlo, tengo que usar el template a que apunta a nivel fila?
te comento que en la ruta del DTW, ahi ya estan las plantilas para que las puedas llenar y trabajar, normalmente estan en la ruta del servidor donde tenes instalado el programa. C:\Program Files\SAP\Data Transfer Workbench\Templates.
por eso hay que hacerlo por DTW, para que los saldos se queden cuadrados y se actualice todo. Es como si lo hiciera a mano. Quizás salte alguna sorpresa en el comprometido.
Por eso lo digo… a veces actualizando en líneas de contratos en el módulo de servicios… no actualiza adecuadamente los campos… y si tienes búsquedas formateadas con cosillas, no las actualiza…
no comenta que tenga FMS, considero que puede hacerlo cargando en la hoja de ORDR los docentry en la hoja de RDR1 los docentry, los linenum, itemcode, cantidad y almacén.
Que luego va a haber cantidades en comprometido que chirrien, podrá ser.
necesitas los dos templates, en el primero tendrás que rellenar sólo el docentry, y en en el segundo docentry, linenum y los datos que quieras actualizar. De esta forma, se mantendrá la integridad de la base de datos y se actualizarán todos los saldos y comprometidos de los artículos.