Se puede subir los planos de un equipo en SAP PM

Que tal mis estimados amigos de ayuda SAP tengo una inquietud sobre si se podrá subir los planos o los diagramas de los componentes que integran
las ubicaciones técnicas, y si es que se puede me podrían explicar como, soy nuevo en el sistema sap pm y me cuesta un poquito entenderlo.
De antemano les agradezco sus consejos saludos.

Hola ismaillv, pudiste resolver tu duda? es muy interesante.

Hola @ismaellv,

Cuando te refieres a subir planos, los quieres como anexos en algún lado especifico? explicanos un poco mejor tu escenario ideal :wink:

Saludos.

Hola @ismaellv

SAP permite adjuntar archivos en el dato maestro, a nivel de anexos. Pero se debe tener activado la Gestión Documental, porque sino el consumo de memoria sería mucho y eso podria afectar en el “Performance” del sistema.

Aquí te muestro como podría hacerse.

  1. Ir a la transacción de equipo, lo puedes hacer desde la Visualización (IE03)
  2. En la parte superior izquierda de la pantalla ubicar un Botón de "Servicios de Objeto"
  3. Crear → Crear Anexo

Esto levantara una ventana para seleccionar el archivo a subir como anexo al objeto en cuestión, en este caso el equipo.
image

Espero que esto pueda ayudarte. Recuerda consultar lo de la Gestión Documental antes de hacer cualquier cosa.

Saludos
@Rafael_Castro :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias @Rafael_Castro por el aporte.

@ismaellv te anexo un documento publicado para apoyarte en el tema, ya que como te comenté antes hay varias vías para anclar documentos en SAP:

Saludos.

Buen dia mi estimado Rafael

Gracias por tu aporte me sera de mucha utilidad lo voy a poner en practica lo de crear un anexo pero antes tomare tu consejo de consultar la gestión documental.

Saludos…
Ismael LV

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte Ivonne_Diaz

Voy a leer esta publicación referente a SAP DMS ya que necesito empaparme de conocimiento para poder brindar un buen proyecto en mi estadía en la empresa en la que estoy trabajando.

Saludos
Ismael LV

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.