Se puede transportar parte del código?

Referenciado a mi validación con una VA01, que estoy tocando un include, pregunto, cuando modifique el código, el transporte pasa todo el include al otro ambiente o se puede hacer que pase un bloque? (el bloque nuevo).

Yo pq tengo miedo que entre ambientes haya alguna diferencia, y piso todo el include si lo paso entero.

cuando tocas un include, todo ese include se guarda en una orden…desde la linea 1 hasta la linea n !!! cuando hagas el transporte a otro ambiente, te vas a llevar todo el include pero las diferencias entre codigos solo deberian ser las lineas que tu tocaste o agregaste !! esto se cumple asi hayas tocado solo la una linea, ya sea la primera, la 50 o la ultima !!

lo que deberias estar pendiente es si la version que tu estas tocando, tiene diferencias con la version a la que quieres transportar…si me explico ???

3 Me gusta

Me perdí ahi, porque dijiste que en el transporte se pasan unicamente las cosas que toqué o agregué.
Al ultimo con tu ultima oración me volviste a dejar off-side :wink:

seeee, yo se que a veces explico medio complicado jejejejeje !!!

ejemplo…estas en desarrollo tocando el include XXXX y al modificarlo y guardar esos cambios tienes que incluirlos en una orden…al tu llevarte esa orden a calidad, vas a pisar el include XXXX que esta en calidad !! pero como te dije, tienes que estar pendiente que la version del include XXXX en desarollo este tal cual como esta en calidad, porque si hay diferencias…al tu llevarte tus cambios o lo que hayas modificados a calidad, puedes llevarte cambios que hizo tal consultor en X momento y nunca llegaron esos cambios a calidad…si me explico ?? por eso seria bueno que compares las versiones entre ambientes para que te asegures que los cambios que tu te vas a llevar, sean solo tus cambios y que no vayas a llevarte cambios de todo el mundo o vayas a llevarte versiones que nunca por X razon llegaron a calidad.

te adjunto unas imagines para tratar de ilustar lo que te digo

aca deberian salir todas las ordenes que han tocado o donde se ha guardado ese objeto

luego le das comparacion REMOTE, eliges el destino con el que quieres comprar y le vuelves a dar comparacion REMOTE y ahi te va a indicar si hay diferencias entre los codigos

Asi te aseguras que solo te vas a llevar tus cambios…no se si me explique

3 Me gusta

Es como dice Canuto, si transportas, te llevas el include completo. No Puedes transportar solo bloques!

Si tienes miedo de pasar modificaciones que no son tuyas, toma el include (la pagina completa) copiala y pegala en desarrollo, luego haces el control de versiones que dice canuto, y luego agregas tus codigos y luego transportas.

Nunca olvidar firmar tu codigo.
Modificado o agregado por Sidv + Fecha*

2 Me gusta

Excelente, como indica @Canuto esa es la mejor opción, la de comparar los códigos, en algunos clientes me ha tocado que debes realizar esa comparación y extraer las diferencias en un documento para que reconozcas tus modificaciones y firmes con sangre… jajajaja

Saludos
CCN.-

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.