Tengo un pequeño problema, supongo que sencillo de resolver, pero no le doy por donde, el caso es sencillo, tengo un documento de compra con sus posiciones y condiciones, pero al momento se me están duplicando las condiciones en la cabecera
Me huele a una ampliación/user-exit por ahí detrás…esto empezó a hacerlo recientemente? antes lo hacía? cuales son los cambios recientes que han hecho ?
Ese no es un comportamiento estandar, verifica la documentacion de esa implementacion para ver si fue un desarrollo solicitado y que tal el proceso, tambien valida que ese comportamiento sea de rutina, o si es un error.
Los de MM podran darte mejores explicaciones.
Ya revisamos todo, lo que no logramos encontrar es como el material está jalando condiciones al esquema de cálculo si no se encuentran en el registro info
Yo revisaría las condiciones de las posiciones, alguna no debe estar del todo bien. Ya que no existen las condiciones de cabecera, existen de posición y en la cabecera se hace un remix de todas.
Listo gente, lo que sucede era que había un usuario que estaba metiendo todas las condiciones sin comentar nada (error de capa 8 ), hasta que lo vieron hacer el ejercicio lo notaron, yo estoy en un HelpDesk donde me llegan los casos y los atiendo remoto, por ese motivo me extrañaba mucho que las condiciones se llenaran sin estar en el registro info y otro detalle que había olvidado mencionarles es que habían tablas de secuencias, de ahí si se llenaban algunas condiciones.
Pero gracias a todos por los comentarios!!