Qué tal
El motivo de este post, es para resolver una duda que tengo con respecto a los aportes que personalmente puedo hacer a la comunidad.
En mi post de presentación indico en términos generales cuál es mi formación y mis intereses, pero a modo de resumen, comento que el área de TI y la innovación son mi pasión, y que recién ahora me estoy integrando al mundo SAP.
Dado lo anterior, mi propuesta y/o consulta, es la siguiente.
Sé que la comunidad está formada por integrantes de múltiples disciplinas y con múltiples intereses. Por ello, quería proponer aportar, de manera constante, información relacionada a: nuevas tecnologías, desarrollos innovadores, propuestas tecnológicas interesantes, información relacionada a la informática y computación, etc. Todo fuera del marco del mundo SAP. ¿Será interesante? ¿Valdrá la pena? ¿Les interesaría algo así?
Sé que la comunidad tiene un objetivo claro (y en algunos casos, intereses claros también, como conseguir los manuales que acá se ofrecen), y que ese objetivo está directamente relacionado a SAP. Por eso, si se llega a aceptar mi propuesta, no sé si valdría la pena una sección nueva, o si va a lugar a que haga publicaciones de ese tipo, o si las puedo dejar en una de las secciones existentes (como Feedback o Educación, aunque en rigor no va encasillada a ninguna de ellas).
Ustedes me dicen qué les parece, si queremos mantener la línea del mundo y universo SAP, o si podemos abrir una pequeña ventana para ver qué otras cosas se están generando en este mundo tan grande y diverso.
DP-S