Seccion Para Trabajos y ofertas laborales

jajajajajajajajaja ahora voy a quedar como quico, no fui mi intensión @smota jajajajajajaja !!

Ahora respecto a lo que menciona @SidV, ps entonces a mi modo de ver nadie sabe publicar contenido de ofertas laborales…porque por lo menos en mi cuenta de linkedin, el 85% de las ofertas que aparecen son así como estas imágenes, lo único que yo hice fue “darles publicidad”. No se que sera ofertas de buen contenido ??? que digan salario, descripción del cargo, actividades a realizar, duración, cliente ??? no se…pero ese tipo de cosas nunca las ponen y si las ponen ahorita que yo recuerde no he visto ninguna así

Esta bien @canuto, descuida, solo es un tema comun, recuerda que sivd escucha al pueblo, si a todos le parece bien las publicaciones de ofertas en este formato, entonces aceptara, pero si es un formato erroneo, el cual es el que usan en linkedin, entonces estara erroneo sin importar cuantas redes empresariales la usen.

Por mi parte he dejado de hacer publicaciones de este tag, porque solo estaba dando propaganda a otros lugares, lo que si me gustaria, o lo que buscaba con este viejo tema, es que podamos compartir ofertas interesante, un ejemplo rapido, digamos que estoy en un proyecto y me solicitan un ABAP para un desarrollo particular, donde lo busco? pues que tal aqui? y asi por el estilo.
Pero bueno, parece que todos tenemos la manos atadas para dar recomendaciones o no estamos en la posicion adecuada.

Por lo demas, si no se debe hacer publicaciones de estas entonces no se puede. y seguimos a camino.

En estos dias me solicitaron un EWM con urgencia para entrar en negociaciones, sin embargo no recuerdo haber visto un perfil como ese en esta comunidad. y claro como no esta la dinamica bueno, lo deje pasar.

@SidV,@smota, @Salco, @canuto, y todos los demás, que les parece si simplemente abrimos un foro por cada posición que busquen, es decir cuando busquen un SD, MM, ABAP, PI entre otras creamos un hilo, con unas definiciones de contenido que nos de SidV, así agregamos calidad y eficiencia a la hora de las propuestas, claro esto igual lo dividimos por países.

¿Que les parece?

1 me gusta

"Esto es un temazo a mi parecer, por que ??? porque tendríamos que dividir por países y creo que hasta por nivel de experiencia o algo así…porque por mi experiencia personal, yo soy venezolano y estoy en Venezuela y me quiero ir y he enviado mi CV a miles de empresas y correos fuera de mi país y nada !!! han sido miles de verdad jajajajaja y lo máximo que me han respondido son 2 y lo primero que me preguntan es si tengo los permiso para laborar en el país que ellos se encuentran y yo lo único que tengo son mi papeles acá en regla (legalizado, apostillados) y ya !! es difícil conseguir fuera de tu país desde tu país, por eso pienso que deberíamos dividir por país

Otra cosa es el nivel de experiencia, para así ayudarnos bien entre todos…porque por lo menos vi algunos anuncios de una consultora que publico @smota o @Salco y esa es una consultora venezolana que es mas tipo “escuela” y creo que esta fuera de las expectativas de varios que tengamos experiencia pero a los que están comenzando les cae como anillo al dedo

Yo ando buscando información de empleo de sap en ecuador como loco, el que tenga algo por favor avíseme !! "

Eso lo puse yo en este mismo tema un poco mas arriba pero…

Bueno seria definir, que es anuncios de calidad para ofertas laborales ??? ahi es donde surge mi duda, cual seria un buen anuncio laboral y cual no ??? que deberia tener o que no deberia tener ??

2 Me gusta

No se, no se, el jefe ha dicho:

Para empezar, no podemos compararnos con Linkedin.
Esa es una red social de ofertas laborales. Esa es “su” misión.
Por eso si ahí tiras una imagen, no importará.

Aquí tenemos otra misión.
Esta comunidad NO es de ofertas laborales.
Y por el momento NO quiero que todo sea ofertas laborales.

Como bien saben, todos los usuarios reciben cuando pasan “x” tiempo lejos del foro, un mail con los temas importantes, y si ahí salen las ofertas solo sale el título, no las imagenes.

Despues en otro momento ampliaré un tema con lo que se considera contenido de calidad, pero para que se den una idea, se prefiere TEXTO y no imagen.

Saludos

1 me gusta

Entonces la cague con este post @SidV?

http://foros.consultoria-sap.com/t/oferta-laboral-sap-sd-espana/1741/3

1 me gusta

Yo no diría que la “cagaste”.
Simplemente creo que hace falta más debate sobre este tema, para tomar una decisión sobre si vamos (o no) a aceptar este tipo de publicaciones.

1 me gusta

A mi me llegan por lo menos unas 3 veces al mes correos de busqueda de personal en Venezuela, como este que pase en España, ese tipo de contenido como lo ven? les agrada que lo podamos colocar aqui?

Voy a decir por qué a mí mucho no me gustan este tipo de debates:

  • Son para sitios de empleos (y el nuestro hasta donde yo sé, aún no adapta esa modalidad).
  • Cada tema que se publica en el foro, forma parte del email que sale a todos los usuarios cuando pasan tiempo sin pasar por la comunidad, no me gustaría que sólo reciban propuestas laborales.

Consideraría una sección para ofertas laborales, que sea visible para usuarios con nivel de confianza 2 (o superior). El resto que no la vea (?).

Mi opinion siempre ha sido, que sea algo de ayuda comunitaria, ejemplo, donde labora sivd sale un requerimiento ABAP y no hay suficiente personal y bueno porque no, ya que nos damos a conocer aqui mismo, que diga en alguna seccion si asi desea, -hey estoy necesitando ayuda con un proyecto abap, alguno interesado… y listo.
Y asi tambien nos damos labores para ganar la comida.
En mi caso, si solicitan digamos un MM y se que aqui hay buenos MM en la seccion o el lugar que elijan, tiro, hey mi jefe quiere un MM alguno interesado… esa es la tematica no se si aun no logro transmitir este tipo de soporte…
Cualquier cosa quedo a las ordenes.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @smota,

Así nos ayudamos unos con los otros, por mi parte estoy a las ordenes de cualquiera que necesite un soporte ABAP donde labora.

De igual forma, si algún día necesito de un consultor MM o SD, aquí sería el primer lugar donde buscaría :smile:

1 me gusta

La sección ha sido creada, y tiene texto orientativo al momento de crear nuevos temas.
h_tp://foros.consultoria-sap.com/c/trabajos

*Solo visible para personas con nivel 2 o superior

Cualquier cosa, me avisan aquí.

Saludos

2 Me gusta

Felicidades @SidV, sos grande, has demostrado democracia y participacion colaborativa en esta nueva session.

2 Me gusta

Hola

Me parece muy buena idea.
Aveces se tiene la necesidad de un consultor especifico.

Especialmente para modulos no usuales como PS y PM

Saludos

2 Me gusta

Excelente, va a ser muy útil para todos me parece!!! :smiley:

Hola a todos,

De nuevo por acá, estuve un tiempo de vacaciones, merecidas por cierto.

Les comento, que un amigo que es el gerente de IT de una importante empresa en Barranquilla (Colombia) esta buscando consultores en BW, preferiblemente Junior o Semisenior, si alguno tiene este perfil y le gustaría irse a vivir a estar hermosa y alegre ciudad con un buen sueldo, no duden en contactarme o recomendarme alguien.

3 Me gusta

@Herman_Basis beunisimo el post, me gusta este sistema de ayuda.

Yo estoy super pendiente a cualquier oportunidad a nivel abap !!!

1 me gusta