Seccion Para Trabajos y ofertas laborales

Seria bueno que tengamos una seccion donde podamos poner un resumen de nuestro perfil laboral y asi entre nosotros nos podriamos ayudar en caso de que alguien necesite mano de obra.
O bien podriamos colocar ofertas laborales interesante que aparezcan en nuestros alrededores y si alguien desea aplicar bien podria hacerlo.
Claro si estan de acuerdo.

Se ven interesante las sub-categorias en las categorias generales. Vi la de aportes que es una sub-categoria de manuales. Permiten filtrar de una manera mas efectiva.

Jobs podria ser un sub-catogira de presentacion o del mismo limbo.


Sección creada:

Trabajos http://foros.consultoria-sap.com/c/trabajos

8 Me gusta

Quizás podría ser un tag por el momento, hasta ver si realmente tiene “movimiento”. Esto lo digo porque el antiguo foro tenía la sección y nadie publicaba nada… no se si era timidez, o que no necesitaban trabajo jejeje.

Creo que la misma presentación sirve para darse a conocer, ahí tranquilamente podrían si quieren pasar su enlace a linkedin, y darse a conocer profesionalmente (quienes quieran salir del anonimato, verdad?).

Sobre propuestas o necesidades de trabajo, las escriben en el limbo y le ponemos tag: “jobs”, me parece buena palabra., y vemos si hay muchos de estos temas, a ver si merece una categoría nueva.

¿Qué dicen?

2 Me gusta

Interesante la propuesta @smota te compro la idea, es una buena manera de continuar apoyándonos. Con lo difícil que se están poniendo las cosas.

1 me gusta

Interesante la propuesta @smota, yo voto a favor :v:

1 me gusta

Muy buena propuesta, habria que dividirla por paises tbn…

3 Me gusta

Me parece una propuesta interesante, podríamos comenzar a ver que pasa …

1 me gusta

Claro, en las empresas siempre necesitan desarrollos y bueno aqui hay muchas personas que pueden colaborar. La idea es que si se necesita personas, bueno aqui hay muchos y buenos.

1 me gusta

@salco, @smota y al resto… me parece que los temas de jobs tienen que tener más contenido y menos fotos. Recuerden que google no lee dentro de las imagenes.

También tengan en cuenta que quienes se suman al foro, y no participan activamente les llega un correo de “resumen” de los temas más interesantes o los más recientes, entre esos temas, están llegando esos debates de “jobs” que la verdad, estoy viendo como de baja calidad.

Espero no se tomen a mal esta crítica constructiva, pero ya que le hacemos promoción a sitios de trabajo externos, tenemos que elevar más la calidad del contenido. Si no, dejar la categoría jobs para búsquedas más exclusivas, algo que no se encuentra en cualquier lado.

¿Qué les parece eso?

2 Me gusta

Muy buena propuesta, tiene que estar también dividida por el perfil deseado, lugar geográfico. Saludos.

Buenas, pues me temo entonces que voy a poder colaborar poco con los jobs :frowning: porque sólo conozco trabajos que se han publicado en webs.

A mi me parece perfecto, tal y como están las cosas. Yo por ejemplo al acabar la carrera me siento perdidísima pues vas a entrevistas donde te piden experiencia, cuando te has pasado 4 años estudiando para después adquirir esa experiencia

Me parece una gran idea , algunos de nosotros estariamos interesados

Esto es un temazo a mi parecer, por que ??? porque tendríamos que dividir por países y creo que hasta por nivel de experiencia o algo así…porque por mi experiencia personal, yo soy venezolano y estoy en Venezuela y me quiero ir y he enviado mi CV a miles de empresas y correos fuera de mi país y nada !!! han sido miles de verdad jajajajaja y lo máximo que me han respondido son 2 y lo primero que me preguntan es si tengo los permiso para laborar en el país que ellos se encuentran y yo lo único que tengo son mi papeles acá en regla (legalizado, apostillados) y ya !! es difícil conseguir fuera de tu país desde tu país, por eso pienso que deberíamos dividir por país

Otra cosa es el nivel de experiencia, para así ayudarnos bien entre todos…porque por lo menos vi algunos anuncios de una consultora que publico @smota o @Salco y esa es una consultora venezolana que es mas tipo “escuela” y creo que esta fuera de las expectativas de varios que tengamos experiencia pero a los que están comenzando les cae como anillo al dedo

Yo ando buscando información de empleo de sap en ecuador como loco, el que tenga algo por favor avíseme !!

2 Me gusta

Me parece una gran idea! Ojala nos permita poder enterarnos de propuestas, del interés de cada uno, a todos los miembros de esta comunidad, y de la forma en que lo plantea @canuto

@nitr0 por favor, lee este debate, principalmente este mensaje.

En futuros post de ofertas, por favor escribir más contenido.
Traten de evitar poner título, 1 linea, y un enlace.

Eso genera mucha “salida” hacia afuera, y poco valor agregado al contenido del foro :frowning:

Mira que le eché un vistazo al debate por encima… :sweat:

Realmente no sé nada ni de la empresa ni nada más allá de lo que pone la oferta de trabajo en sí misma. Lo tendré en cuenta para posteriores aportaciones en este ámbito.
Me pudo las prisas por contároslo. En este mundo laboral muchas veces el tiempo es fundamental y, como ya dije antes, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

No hay problemas :+1:
La idea es que quien busque encuentre, pero con el título y el enlace quizás no encuentren nada.

Entonces se puede poner más contenido dentro del tema, para así generar texto “encontrable” (por los buscadores). :blush:

Buen aporte igual @nitr0 … sigue asi

@smota @Shadowdancer muchas gracias por la informacion

@SidV, me guié de este para hacer el mio y es casi lo mismo…a mi modo de ver jajajajaja !!!

A todos, NO mas ofertas en el foro.

Razones:
No saben publicar contenido.
Copiar y pegar imagenes NO es contenido!