Seguimiento de un pedido sap b1

Hola como puedo conocer el estado el estado de un pedido en sap b1 (si ha embarcado ya en barco, si llego a españa, si esta en camino, entregado) una especie de seguimiento…

1 me gusta

Hola compañera.

¿Utilizas algún campo para indicar el estatus que mencionas? ¿Utilizas algún Addon con Business One?

Siento tu pregunta muy ligera, quizás con un poco más de información podríamos apoyarte.

Saludos. :wink: :mexico:

1 me gusta

te pongo un poco en situación se trata de una empresa que compra y vende comida de animales por toneladas atraves de contenedores. Y lo ideal sería conocer el estado de esos contenedores (si estan embarcados, si llegaron a puerto…) una especie de seguimiento.
Lo único que veo en la línea de pedido de compras es si esta abierto, entregado y cerrado.
Y no se si hay alguna posibilidad de conocer el estado de esos contenedores.

soy novata en sap b1 y eso del addon que me comentastes se me escapa de las manos.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Ok Ana, presiento que no estamos hablando de Business One pero no te preocupes, estamos para apoyarte y guiarte, solo un favor, sube una imagen de tu documento para saber que tipo de SAP estás usando.

Seguimos atentos. :wink: :mexico:

Perfecto, ahora si con más confianza avanzamos, jeje, gracias por la imagen.

Entiendo que estás comenzando con el estudio de Business One, entonces, debemos recordar que un pedido (orden de compra), simplemente representa el compromiso del proveedor de entregarte la mercancía que solicitaste, el pedido te afectará el stock solicitado, es decir, lo que está pendiente de recibirse en los almacenes propios de la empresa. Sabrás que este “pedido” ya fue recibido cuando tenga creado un documento destino que sería la “entrada de mercancías”, de esta manera almacén te está diciendo que lo solicitado ya está efectivamente en almacén.