Seguimos con "el post de los viernes" ?

Llega fin de año y sería bueno saber qué opinan sobre los post de los viernes.

  • Me han gustado, creo que deben continuar como están
  • Me gustan un poco, podrían mejorar lo que les comento a continuación en este debate
  • No me gustan para nada, pero a veces veo contenido interesante, así que los tolero.
  • No me parecen interesantes, ojalá los quiten
0 votantes

###Qué es TGIF
TGIF es Thank God It’s Friday
La estructura de esos artículos busca exponer los debates más interesantes que se publicaron en los últimos 7 días, comunicamos las estadísticas del sitio web, y las novedades o noticias SAP que hayan sido relevantes en la semana. A veces también se exponen videos, o imágenes interesantes… no necesariamente “sobre SAP”.

La idea original era publicarlo todos los viernes, o jueves a la noche… para que el viernes ya tengan el contenido publicado :slight_smile: Sin embargo, a veces no me dan los tiempos para publicar todo el contenido como debe ser, y suele salir el artículo los fines de semana, o bien los lunes.

He recibido feedback positivo y negativo sobre este tipo de artículos, así que quiero hacer una encuesta para ver qué opina la comunidad.


Update; así serán los resumenes ahora:


Sería bueno leer sus opiniones al respecto.
Saludos

Considero que podrian abrir un poco los lineamientos de hablar solo sobre SAP, y poner el blog un poco mas dinamico. Asi habria post de distintas indole tecnologicas. y quien sabe, tendrian mas escritores.

1 vez al mes creo es mas prudente.

Saludos.

Agradezco su participación y comentarios…

Esta es una idea para lanzar en Feedback a ver qué opinan otros…
El presente debate es referido solo a los post de los viernes, bajo categoría “tgif”.

Si lo hacemos una vez por mes, las estadísticas serían mensuales, y los debates serían 5? 10?
No sería muy poco?

a la semana 5 temas, mensual 20
mensual 10 temas, solo de SAP

ahora si tienes una estadística que muestre que lo que publicas en tgif tiene muchas visitas, es tiempo tuyo bien invertido. si no lo contrario

saludos

1 me gusta

Saludos, yo creo que sería seguir semanal, podrías determinar la cantidad de temas a publicar y establecer qué número serían para temas netamente de SAP y que cantidad para ocio/generales. Creo que hacerlos mensual cargaría de muchos temas subidos de un solo golpe y haría más difícil seguirles la pista, a los lectores. Al hacerlo semanal podrías cargar hasta entre 5 - 10 temas y daría suficientes artículos a los cuales participar con mayor diversidad a que si lo limitas a solo 20 por mes. En el mundo de la tecnología hay muchas dudas para dejar con tan escasos artículos presentes en el foro, la idea no es sobrecargar, pero tampoco dejar la vitrina vacía. Otra cosa que podría pasar es que disminuirías mucho la cantidad de artículos al mes y con esto menor visitas al foro, por el tema menor cantidad de temas, menor variedad…

Así lo veo yo.

1 me gusta

Fijense como salió el primer resumen del año:

Así serían ahora, ya no serían más con exclusividad de los viernes :stuck_out_tongue:

1 me gusta