Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir ficheros en SAP con algunos usuarios especificamente en la opción servicios para objetos donde se almacenan los anexos (FB03, ME23N). En la ventana de seguridad SAP GUI sale el siguiente mensaje “El sistema está intentando modificar el siguiente fichero” Z:/Example.PDF, cuando selecciono permitir me muestra otra ventana Z:/Example2.PDF, nuevamente selecciono permitir Z:/Example3.PDF (la ruta no existe localmente) etc. el sistema me indica una serie de archivos que no estoy consultando, el sistema normalmente debería mostrar C:/Example.PDF selecciono permitir y me muestra el archivo como se le muestra al resto de usuarios. Se borraron los caches y se probó con el mismo usuario en diferentes SAP GUI y computadoras y el comportamiento es el mismo. No se ha realizado ningún cambio en los procesos ni aplicaciones.
Hola Javier, nos faltan datos para ver tu escenario:
- Qué versión de SAP GUI tiene el usuario que tiene el problema
- Qué transacción corre exactamente y qué proceso de la misma, para entender por qué apunta a esos archivos.
- De la nada empezaron estos mensajes? (sin que el equipo de IT haya corrido actualización sobre sistemas (win/sap) ?