Seguridad en SAP

Buenas Tardes,

Les quisiera consultar si hay capacitaciones especificas en lo referente a seguridad dentro de SAP (manejo de perfiles, permisos, prevencion de hacking, etc)? vi que esta GRC, pero no se si lo que es industrias, empresas IT o bancos, tambien entran dentro de GRC. Me podrian orientar hacia donde buscar.
Gracias,
Saludos.-

Podrías precisar mejor lo que buscas, porque está bastante amplia tu solicitud:

No sé si SAP brinda “capacitaciones” sobre SAP Security, pero sí engloba a todo eso que has mencionado, y mucho más. Dependerá de qué país estás, y qué es lo que puntualmente quieres saber.

Como te digo, “Seguridad en SAP” es algo muy pero muy amplio.

Aguardo tus respuestas
Saludos

Hola! soy de Argentina. Y lo que encontré hasta el momento fue GRC. Consulte en dos academias, vere que me contestan. Cualquier cosa, los vuelvo a consultar. Gracias!

1 me gusta

Es que no entiendo qué o cómo consultas si no sabes bien cómo delimitar el tema.
Exactamente qué te interesa de todo el “mundo” de la Seguridad en SAP?

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola, Excelente tema, también me interesa bastante la seguridad en SAP, seria genial encontrar algún curso.

Roles y Perfiles los hace el Basis, como a quien sabe XD
Fuera de eso las tablas que he visto son Z.

Gracias por toda la ayuda!

Interesante, me gusta la parte de seguridad y pensaba que en sap no existía aunque me parecía rarísimo.

Muchas Gracias, ya se por donde empezar éste otro mundo.