Selección de tipo de cambio

Hola, quisiera ver si me pueden apoyar, al momento de registrar un pago necesito que me permita seleccionar el tipo de cambio, actualmente en la empresa tenemos 2 razones sociales y en una de ellas si me permite pero en la otra no y realmente no sé que hacer; ¿me podrían orientar con esto?.

En esta pantalla sí me lo permite:

En esta es en donde no y necesito hacer el pago:

image

como siempre GRACIAS

1 me gusta

Hola @Conri,

En la ventana “Medios de Pago” puedes seleccionar la moneda del pago e indicar la tasa en caso de que sea una moneda no local:

image

Para que se habilite esa opción el Proveedor debe estar configurado con la opción “Monedas todas”:
image

En la ventana que tu muestras (donde aparece la tasa de cambio) tal vez tengas configurada la moneda de ese proveedor como “Dolar estadounidense”. Debes revisar esas configuraciones dentro del dato maestro del proveedor y luego ir a la ventana de pagos.

Saludos.

3 Me gusta

Buenos días Jhosser, fíjate que hice todo lo que me dijiste paso a paso y cuando quiero hacer el pago sigue sin desplegarme la opción de Tipo de Cambio; ¿algún otro consejo?, también veo que tu ventana de “Medios de Pago” es muy diferente a la mía; ¿en qué ruta llegas a ella?, en verdad te agradezco y una disculpa si son muy redundantes mis consultas, de verdad estoy aprendiendo sobre la marcha y vaya que me ha costado trabajo pero con ustedes todo ha sido más sencillo

MUCHAS GRACIAS, se resolvió con tu apoyo

1 me gusta