Sentencia Modify o Append a TI

Hola, expertos soy nuevo en el mundo de SAP y queria hacer la siguiente consulta, estoy realizando un reporte donde filtro campos de diversas tablas estandares, pude crear tres estructuras y de esas creé tres tablas internas con sus workareas, creé otra estructura donde me almacena todos los campos de las tablas internas mencionadas y una tabla interna final que me permitirá filtrar todos los datos en un ALV.

2

1

el detalle es que en las iteraciones me duplica los registros y si coloco al append fuera del loop me trae solo un registro

Buenas, habria que revisar mejor la lógica de por qué se te estan generando datos duplicados, pero podés hacer un delete adjacents duplicates from GIT_MATERIALS comparing -los campos que quieras comparar para que se borren los duplicados-.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta, estaré haciendo unas pruebas y vuelvo a cosultar.

Hola Buenas Noches.

Puedes mirar cuales son los campos claves que unen las 3 tablas, haces loop en una sola y las otras 2 con un read table para llenar el wa.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.