Sentencia SQL en SAP Bussines One

Hola buenos dias
Tengo la siguiente sentencia

SELECT T1.[ItemCode] AS 'Codigo', T1.[ItemName] AS 'Descripcion', T0.[OnHand] AS 'En stock', T0.[OnOrder] AS 'Pend.Recibir', T0.[IsCommited] AS 'Pend.Servir', T0.[OnHand] + T0.[OnOrder] -T0.[IsCommited]AS 'Disponible', T1.[MinLevel] AS 'Stock Minimo' FROM  [dbo].[OITW] T0  INNER  JOIN [dbo].[OITM] T1  ON  T1.[ItemCode] = T0.[ItemCode] WHERE T1.[MinLevel] > T0.[OnHand] + T0.[OnOrder] -T0.[IsCommited]

que es para una consulta que me tiene que indicar si el stock minimo esta por debajo del Stock disponible. El problema que tengo es que hay codigos de articulos que salen duplicados y no se el motivo. Aqui dejo un pantallazo en el que se ve lo que he comentado anteriormente.

UN SALUDO y Muchas gracias de Antemano

OITW tiene registros por almacenes.
Tienes definido más de uno y en la consulta te salen tantas líneas como almacenes tenga el artículo.
Si añades en tu consulta T0.[WhsCode] verás que varía el código de almacén.

2 Me gusta

Hola buenos dias

Muchisimas gracias por la ayuda, ya he podido solucionar el problema

UN SALUDO

así como comentan si tienes definido amas de 1 almacén la consulta te traerá el stock de ambos a menos que lo definas agregando al:

from OITM T0 INNER JOIN OITW T1 ON T0[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN OWHS T2 ON T1.[WhsCode] = T2.[WhsCode]

y cambia los valores en tu where T2.[WhsCode]=‘tu almacen principal’ y el select al nuevo from Cambiando a donde buscar la consulta.

Pues nada, ahora solo te queda marcar solucionado tu tema y si añades la solución le servirá a alguien que venga detrás.
¿De eso se trata no?

Hola
Por supuesto
Soy nuevo en esto y no se muy bien como desenvolverme.
He marcado dos respuestas como solucion por que las dos son validas
Es esta la forma correcta de marcarlo?

UN SALUDO