Ser más flexibles para obtener manuales

Buenos dias, cambiaría el echo de ser nuevo y tener que contestar mil post para obtener un manual. Debería ser mas flexible .

Saludos Comunidad.

Hola @Emiliano_Herm, cómo estás?

¿Mil posts? No pedimos mil posts.
Pedimos que se cumpla un mínimo de participación por las siguientes razones:

  1. Para evitar gente que busca manuales para re-vender en internet. (De esos hay muuuuchos)
  2. Para ver si no eres un robot (que también hay muchos)
  3. Para que aprendas a usar el foro, y aprendas a leer (que por lo visto, en este ejemplo tú no has leído bien las normas, y es normal, la mayoría solo quiere descargar y nada más).

Nuestra comunidad no es de descargas (y nada más). Filtramos de esta forma a los robots, y usuarios que llegaron solo buscando manuales.

Está explicado por todos lados… y ya no sabemos cómo explicarlo de forma simple.

Contame según tú, ¿cómo seríamos más flexibles?

Estamos abiertos a leer, escuchar, dialogar, y mejorar.

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Lo se y lo entiendo, no es mi intensión ofender a nadie, solo una opinión. Creo que una de las soluciones también podría ser que el usuario registre su celular y le llegue a través de un sms un pin para obtener dichos manuales u otra info que necesite .
Mi interés es certificar en MM , por eso quiero el manual para adentrar un poco mas de lo que ya conozco.
Muchas gracias .

Saludos Comunidad.

Un sistema así sale dinero… imaginate que para mantener esta comunidad solicitamos 15 centavos de dólar por día, y no todos contribuyen. ¿Crees que pagarían un extra para mantener un sistema que envíe manuales por el celular? ¿O te refieres a pagar para descargar los manuales? :thinking:

No entendí lo del pin ahora que lo pienso…

Estoy esperando que me respondas lo del pin… porque no tiene nada que ver tu consulta con lo del pin @Emiliano_Herm

Buenas, lo del PIN fue solo una idea desconozco los costos que conlleva tener ese servicio .

Saludos

¿Entonces tu idea de flexibilidad sería un sistema que desconoces?

Cambio el título del tema para que quede sobre una idea de sistema de PIN por telefonía móvil o algo asi, ya que por lo visto pusiste ser mas flexibles, pero no saber bien cómo hacer…