Buenos dias, cambiaría el echo de ser nuevo y tener que contestar mil post para obtener un manual. Debería ser mas flexible .
Saludos Comunidad.
Buenos dias, cambiaría el echo de ser nuevo y tener que contestar mil post para obtener un manual. Debería ser mas flexible .
Saludos Comunidad.
Hola @Emiliano_Herm, cómo estás?
¿Mil posts? No pedimos mil posts.
Pedimos que se cumpla un mínimo de participación por las siguientes razones:
Nuestra comunidad no es de descargas (y nada más). Filtramos de esta forma a los robots, y usuarios que llegaron solo buscando manuales.
Está explicado por todos lados… y ya no sabemos cómo explicarlo de forma simple.
Contame según tú, ¿cómo seríamos más flexibles?
Estamos abiertos a leer, escuchar, dialogar, y mejorar.
Aguardo tus respuestas
Lo se y lo entiendo, no es mi intensión ofender a nadie, solo una opinión. Creo que una de las soluciones también podría ser que el usuario registre su celular y le llegue a través de un sms un pin para obtener dichos manuales u otra info que necesite .
Mi interés es certificar en MM , por eso quiero el manual para adentrar un poco mas de lo que ya conozco.
Muchas gracias .
Saludos Comunidad.
Un sistema así sale dinero… imaginate que para mantener esta comunidad solicitamos 15 centavos de dólar por día, y no todos contribuyen. ¿Crees que pagarían un extra para mantener un sistema que envíe manuales por el celular? ¿O te refieres a pagar para descargar los manuales?
No entendí lo del pin ahora que lo pienso…
Estoy esperando que me respondas lo del pin… porque no tiene nada que ver tu consulta con lo del pin @Emiliano_Herm
Buenas, lo del PIN fue solo una idea desconozco los costos que conlleva tener ese servicio .
Saludos
¿Entonces tu idea de flexibilidad sería un sistema que desconoces?
Cambio el título del tema para que quede sobre una idea de sistema de PIN por telefonía móvil o algo asi, ya que por lo visto pusiste ser mas flexibles, pero no saber bien cómo hacer…