Serie por default, según socio de negocios

Buenas tardes!
En Argentina, tenemos para las facturas de deudores, para cada POI hay al menos dos series. Una con la letra A y otra con la letra B.
Según una categorización fiscal del socio de negocios, corresponde usar la serie de la letra A o la de la letra B. Hoy al ingresar a la pantalla de facturación, según el socio de negocios que se elige, automáticamente queda seleccionada la serie correspondiente a la clasificación fiscal.
Pero ocurre que a partir del 1ero de Julio, una de las clasificaciones fiscales pasa de tener letra B, a tener A, por lo cual la serie por default debería cambiar.
Estuve revisando la documentación, el setup de las series y numeraciones, la pantalla de datos maestros de socios de negocios, y no he logrado encontrar dónde se especifica esta serie por default.

Alguien sabe donde se puede configurar esto?

Gracias!

Hola @grossney
No manejo las configuraciones de la localización argentina, pero con una búsqueda formateada puedes asignar en los documentos de marketing una serie para un socio de negocios especifico.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Gracias Andrés!
Sí, ví que podía ser una opción.
Sucede que hoy SAP en algún punto lo está haciendo y no con una búsqueda formateada. Hoy dependiendo del tipo de cliente que elija al iniciar la carga de una factura de deudores, me va cambiando la serie… asumí entonces que en algún lugar esa configuración está hecha… pero aún no pude encontrar donde…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.