Series en documentos

Buena tarde a todos,

Quisiera tener una sugerencia de parte de ustedes de como se debería llevar y manejar las series para los documentos en SAP BO. ingrese a una empresa que ya tiene esto parametrizado y soy nueva en este mundo, pero el inconveniente que yo veo es que en dos años de operación se han creado no menos de 30 series para los documentos y esto me parece un poco desordenado.

Hola @evalderrama

Cómo se definen las series depende del tipo de documento y de las políticas de la empresa, puede ser por sucursal, por región, etc.
Debes preguntar en tu empresa la razón de por qué tantas series y dependiendo de esa respuesta definir una política para la creación de series de forma ordenada.

2 Me gusta

Hola @evalderrama
El tema de los manejos va a ser dependiendo de qué forma se haya acordado con las personas idoneas. Es por ello que el tema de las series se puede configurar anualmente o por periodos y si has observado la forma de poder optimizar ese proceso conversale con la persona que tenga mucha más información sobre ella.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.