Service Layer B1: error Invalid session randomly

Buenas comunidad;
Lo primero perdonar por el titulo por ponerlo en ingles, es que sino no entraba en el tema. Después, es mi primer tema que creo, así que perdonar de antemano mi falta de costumbres en el foro. Y ahora vamos al lió.

Estoy utilizando Service Layer B1 con JavaScript y el navegador para mostrar el portal web, y es muy extraño lo que me pasa.

La estructura de la pagina web, es tan sencilla que solo tiene tres botones, una para crear una conexión a la base de datos HANA y otros dos para mostrar consultas (por ejemplo que muestre los clientes y los artículos). Los botones se manejan con funciones en JavaScript, mediante peticiones AJAX, la del login es un POST y las consultas son GET. Hasta aquí todo normal, un script facilito, el problema viene ahora.

Al apretar al botón conectar HANA se conecta perfecto, sin errores, pero al realizar la consulta (clientes por ejemplo), sale el error:

http/1.1 401 Unauthorized
{
    "error" : {
           "code": -1001,
           "message":{
                        "lang":"en-us",
                        "value":"Invalid Session."
            }
      }
}

Es decir, sesion invalida, lo más curioso es que vuelvo al apretar otra vez el botón de consulta (clientes), y realiza la consulta con éxito, y luego apretó el botón de la consulta artículos, y sale el mismo error, pero si apretó otra vez ese botón realiza la consulta correctamente. El error siempre es el mismo, el mencionado arriba “sesión invalida”.

Por lo tanto, es como si hubiera unos 5 segundos para enviar cualquier solicitud, pero si pasa mas tiempo se obtiene el error de sesión invalida, pero si se espera otros 5 segundos sin necesidad de enviar cualquier otra petición, la siguiente petición (consulta) es procesada correctamente.

El tiempo de la sesión esta configurado a 30 minutos.

¿Algún experto que sepa que es lo que ocurre?.

Resumiendo, se loguea correctamente, la primera petición falla pero la segunda devuelve correctamente, es sesión invalida aleatoriamente.

Gracias de antemano!!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.