Service Layer SAP B1 v10 SQLSERVER

Estimados, favor de su ayuda, cuando instalamos Service Layer, sólo instalamos el de producción, ahora necesito instalar service layer para testing, alguien me puede oriental de como habilitar service layer para que apunte a otro SQLSERVER.

Gracias de su ayuda.

Te sugiero que tengas dos escenarios para cada uno, nunca combines en un mismo server todo.

Gracias @juliancab por tu pronta respuesta, entiendo que me sugieres que instale service layer en otro servidor?, es esto factible?

Saludos,

imclusive puedes insstalar puede ser una laptop solo para que puedas desarrollar o hacer tus pruebas necesarias

1 me gusta

Estimado @juliancab gracias por su pronta respuesta, necesito que me ayuden a determinar que componentes del instalador requiero instalar en el nuevo server de Service Layer y que apunte a una base de test.

Gracias.

Creo no has entendido como funciona SL. A service layer cuando tu haces la conexion, tu le indicas a que BD se va conectar, una vez que tienes abierta la sesion puedes enviar CRUD…

Inclusive en tu escenario productivo puedes tener una BD TEST y tu le indicas al SL que se conecte ahi y listo.

Los escenarios que planteo es por si eres desarrollador y necesitas mas movilidad y disponibilidad sin necesidad de interrumpir a las operaciones .

Saludos

1 me gusta

Estimado, entiendo lo usted dice, pero lo que explica aplica cuando las BD están en el mismo servidor, en mi caso, mi ambiente de Test esta en otro servidor, tengo un servidor de producción donde están mis BD de producción y un servidor de Test donde están las BD de Test, cuando instalamos SL lo instalamos para el servidor de producción, pero ahora necesitamos realizar pruebas de SL en test.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.