Estimados:
Estoy recién partiendo con service layer en SB1, existirá una sentencia que me permita traer el código de un articulo y el precio , pero solo de una lista de precios especifica.
Saludos y muchas gracias
Estimados:
Estoy recién partiendo con service layer en SB1, existirá una sentencia que me permita traer el código de un articulo y el precio , pero solo de una lista de precios especifica.
Saludos y muchas gracias
Hola @fmadriaza
Te invitamos a pasar por la seccion de #presentaciones.
En relacion a tu pregunta valida el tema de Cross-Joins
/b1s/v1/$crossjoin(Orders,BusinessPartners,Activities)?$expand=Orders($select=DocEntry,
DocNum),BusinessPartners($select=CardCode),Activities($select=ActivityCode)&$filter=Or
ders/CardCode eq BusinessPartners/CardCode and BusinessPartners/CardCode eq
Activities/CardCode
Donde la consulta equivalente seria esta
SELECT T0."DocEntry", T0."DocNum", T1."CardCode", T1."CardName", T2."ClgCode" FROM
"ORDR" T0 , "OCRD" T1, "OCLG" T2 WHERE T0."CardCode" = T1."CardCode" AND
T1."CardCode" = T2."CardCode"
Andres Ramirez Jaramillo
Estoy probando con POSTMAN, tratando de hacer un get.
Cuando lo hace sobre el objeto items, me trae el maestro de articulo completo con cada una de los precios de las listas de precios, pero solo quiero, que me traiga una lista de precio especifica.
Estuve probando el importar como modelo una vista calculada, pero la columna de exponer caoa de servicio me parece deshabilitado, por lo que como vista calculada no puedo.
Me quedo con la opcion original, solo me falta como decirle al sistema que del articulo solo me traiga el precio especifico.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.