buen dia.
Tengo configurado el envio de correos desde sap, pero, quiero definirle un asunto en la pantalla de envios de edo. de cuenta de cliente, para no tener que escribir. Por ejemplo una firma.
gracias!
buen dia.
Tengo configurado el envio de correos desde sap, pero, quiero definirle un asunto en la pantalla de envios de edo. de cuenta de cliente, para no tener que escribir. Por ejemplo una firma.
gracias!
tienes algún inconveniente al hacerlo? te arroja algún error?
No.
En realidad funciona sin problema, pero quiero poner un mensaje ya definido en la columna de asunto ya que envian el edo de cuenta de forma masiva a todos los clientes y buscan ahorrarse tiempo con un llenado fijo en esas columnas, asunto y mensaje.
por donde realizan el envio masivo a los clientes? directamente por sap? (ruta que utilizas) o por algún addon o aplicación externa?
que versión de SAP tienes? SQL - Hana?
Gracias !! ya lo solucione, era mas facil de lo que pense.
Les dejo la ruta donde configure eso por si a alguien le sirve:
Gestión => Inicialización del sistema => Parametrizaciones de impresión,en la pestaña de “Por informe”, desde ahi defini el mensaje.
Saludos!