Servicio Odata - No se visualiza en Explorador

Buen día, estoy creando un Servicio Odata, y puedo visualizarlo, en el Gateway Client, pero al intentar acceder desde un Explorador no es posible, he intentado usando el Postman, sin exito.
Agrego imágenes…


Explorador:

El NetWeaver no estaba activado hasta antes de hacer el servicio Z, por lo que desconozco si falta alguna configuración .
Alguien sabe a que se deba y que podría hacer para solucionarlo. Saludos!

Hola @David_Enrique nunca he usado ODATA, pero ¿has intentado ver la conectividad del servidor? por ejemplo usando el comando PING?

Otra cosa que pensaria revisar seria el firewall o algun equipo que se encuentre entre el servidor y la red.

Puedes descartar estas opciones si tienes acceso al servidor, puedes ingresar a la URL de forma local:

http://127.0.0.1/sap/opu/odata/sap/....

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.
Hice la prueba de hacer ping al dominio de red configurado y no tuvo éxito.
En la URL está el dominio de red, no la IP, y tal vez solo se puede acceder de forma local la URL.
Es posible configurarlo para poder acceder?

¿Si haces ping a la IP si hay respuesta?
En caso de que si lo haga, es un tema del Dns Server interno.

Si con ping no ves la IP, es un tema de salida del servicio, aquí puede ser bloqueo por firewall, bloqueo por proxy

Eres del área de IT? Si no eres del área, comunícate con los encargados de servidor o redes para revisar eso

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.