Servicio y consumo de cpu en server, versión 10.0

Hola buenos días.
Tengo este proceso que me está trincando consumo de cpu a lo bestia en el servidor, pero no sé identificar que servicio es el que lo provoca… la ruta es C:\Program Files\SAP\SAP Business One SetupFiles\sapjvm_8\jre\bin y estoy investigando en la documentación a ver si encuentro que servicio tira de este directorio.

@Cassales buenas, has hecho una respuesta de consultor de libro…(con todo el cariño… eh?), muchas palabras sin ninguna solución, ni respuesta concreta sobre algo que ya se explicaba.

El proceso que consume cpu está claramente identificado y la ruta de origen del mismo también, que es Java se ve todo muy claro en la imagen.

La cuestión es saber que componente de SAP es el que usa esa parte de Java.
Por eliminación de Servicios que están corriendo tiene pinta de ser el cliente Web.
Lo extraño es que no lo usamos aún y el consumo se produce durante las 24h del día, con lo cual, tiene que ser otro.
He revisado la guía de administración del sql pero no he encontrado ninguna referencia exacta al directorio, ni al servicio.
En la consola de Java no se ve nada, porque es un java embebido que usa SAP y entonces tampoco aparece para determinar.
He parado los servicios de integracion, de la RSP (esta merece un tema para ella sola que haré en unos días…) y del browser access y ahí sigue con esos consumos y muy elevados.

Y hay forma de detener momentaneamente el Java, a ver que aplicación deja de funcionar?