Hola, buen día,
Tengo un par de detalles con hana studio, espero me puedan ayudar, se los agradeceré mucho.
Al iniciar hana studio me aparece un puntito rojo en vez del verde con la leyenda de que algunos servicios no se iniciaron, adjunto imagen

Aun así todo funciona aparentemente bien, sin embargo en SAP no me aparecen los analíticos ni el menú de la izquierda, sin embargo si navego por el menú de la parte de arriba puedo trabajar con normalidad.
Gracias, saludos.
1 me gusta
Porque no revisas que servicios no están levantados, eso indica que algo no esta bien.
gracias @juliancab que servicios tengo que verificar ?? , corrí estos comandos para reiniciar los servicios de sap
cd /etc/init.d
sapb1servertools restart
gracias
Checa en la consola de Business Studio…
o corre este comando…
<hostname>:/usr/sap/<SID>/HDB00> /usr/sap/hostctrl/exe/sapcontrol -nr 00 -function GetProcessList
3 Me gusta
Gracias @juliancab ahí tenia varios inactivos (en rojo) solo dí clic derecho en el que se llama “daemon” (el primero inactivo que tenía ) y lo inicié, el resto se iniciaron después de este.
Gracias, saludos.
Hola pcarrasco como estás? por favor recuerda cerrar cuando puedas resolverlos.
Saludos.
gracias @leonardo70338 no tengo los permisos para cerrar posts, hay personas que tienen dichos permisos, ellos cerrarán el post.
Saludos.