Servicios de Implementación y Soporte

Otra consulta frecuente que estamos recibiendo MUCHO en nuestra web, que queremos compartir públicamente la respuesta que estamos brindando.

Consulta relacionada

Hemos llegado a ustedes buscando una empresa de confianza y transparencia como la que Consultoria-SAP.com brinda, queremos saber con quién podemos contactar para hablar sobre los servicios de Implementación y Soporte SAP que necesitamos en nuestra empresa.

Respuesta corta

Consultoria-SAP no brinda servicios de implementación ni soporte. Las empresas interesadas en estos servicios deben contactar a SAP.com para que a través de ellos, se les recomiende un partner oficial.

Respuesta

Consultoria-SAP es un sitio web de información, buscamos agrupar el conocimiento y hacerlo libre.
Es un espacio digital donde ya sea una empresa, persona que trabaja en soporte, o usuario final del programa ERP SAP, y cualquiera de sus versiones sobre SAP (y cualquiera de sus módulos y aplicaciones) puede interactuar con otras personas que trabajan con dicho programa.

Nosotros no somos partners de SAP, ni trabajamos haciendo implementaciones del programa.

Contratar Consultores Independientes

En el grupo de consultores que forma parte de nuestro equipo hay personas con excelentes aptitudes y capacitados para llevar a cabo implementaciones.

Para conocer estos profesionales, usted debe completar el formulario de acceso al sector de servicios de nuestra comunidad. Requiere tener un usuario (gratuito) de nuestro foro de ayuda SAP.

Saludos