Servicios ICM no permiten levantarse

Buenos días,

Tenemos un sistema SAP ERP 6 EHP5 con 3 instancias, en las cuales tenemos activos varios servicios (HTTP, HTTPS, SMTP) por el mismo puerto (cada uno de ellos).

El problema que presenta es que, cuando intentamos activar el mismo servicio por el mismo puerto, éste no nos deja si está en dos de las otras instancias (todas las instancias están corriendo por el mismo servidor).

Se me ha ocurrido eliminar algunos servicios y que balancee por las otras, o cambiar el puerto, y poner otro distinto (que si funciona) pero no logró entender el porqué, y SAP no ha sabido darnos una respuesta.

¿Se os ocurre algo?

Hola Jose, necesitamos más detalle para ayudarte, especialmente si nos dices que SAP no te responde :neutral_face:

Te da algún error? Cuál? Puedes brindar más detalles?

Hola @Morenja podrias enviar los logs de errores que te aparecen para darle una mirada.

1 me gusta

Hola.

Por lo que comentas, si las 3 instancias están en el mismo servidor y las 3 tienen indicados los mismos puertos, solo dará servicio la primera instancia que “reserve” esos puertos. Cada instancia debería tener configurados puertos diferentes.

1 me gusta

Gracias a ambos,

Eso pensaba yo, pero entonces, ¿Por qué si me deja dos instancias y una tercera no?

No me debería dejar dos por el mismo puerto, pero si que funciona sin problemas. No se si se me está escapando algún parámetro o algo, pero es bastante raro.

No deja error ni en el dev_icm, sencillamente te dice que no puede levantar el servicio por ese puerto :(.

Nada es tan sencillo en sap :wink:
Puedes poner el mensaje completo (copiarlo y pegarlo)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.