Servidor Demo ITS Mobile

Hola a toda la comunidad ,

Voy a preguntar algo que posiblemente no esté disponible, pero siempre puede existir alguna sorpresa. Trabajo en una empresa que integramos voz en dispositivos móviles destinados al mundo industrial y de la logística. Por mi experiencia he visto muchos escenarios de integraciones SAP en dispositivos WindowsCE y Windows Mobile; y naturalmente Android.

En el ámbito de Android, la solución está en ITS Mobile. Y lo que me gustaría es poderlo probar.

Alguien conoce si existe un servidor demo para poder conectar a un ITS Mobile. Mi idea es poder navegar con un dispositivo Android hasta ese servidor y poder ver varias pantallas (login, menu inicial,…) para tener un ejemplo real.

Tal vez estoy preguntando por un unicornio. Gracias.

Me he recorrido los distintos debates sobre #its-mobile y no hablan de un demo.
Al ser ITSmobile una tecnología SAP para conectar dispositivos móviles a un sistema SAP para ejecutar aplicaciones basadas en el modelo de programación Dynpro, no veo mayor problema de encontrar un demo pero teniendo acceso a un servidor de pruebas de un cliente.

Habría que analizar si en un entorno SAP IDES un consultor basis (con el conocimiento de its-mobile), podría configurar el sistema para permitirte acceder al demo. No debería haber problema, siempre y cuando el IDES le permita hacer las configuraciones pertinentes para crear el vínculo web para permitir a móvil conectar a SAP.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.