Servidor SAP Business One en la nube

Estimados, buena tarde.

Estoy buscando encontrar algún sitio que ofrezca el servicio de SAP Business One na nube. Estoy estudiando y necesito una máquina virtual que pueda servir de laboratorio. Actualmente uso SAP Business One en mi empresa, pero debo salir de ella y buscar otra oportunidad.

¿Alguien conoce alguna empresa que cubre y ofrezca ese servicio?

te recomendaria seguir en tu empresa, no encontraras mejor lugar para seguir practicando, ya que si sales y no creo que consigas un SAP para practicar si no trabajas con un partner, bueno esa es mi opinion, minimo practica en una base copia de tu empresa unos 4 o 5 meses, saludos.

1 me gusta

Sin duda creo seria buena estrategia mantener el trabajo y seguir capacitandote teniendo la herramienta ya en la empresa. Sin duda puedes montar escenarios de TEST pero nada como estar en vivo y a todo color con casos reales.

1 me gusta

Podrias alojar la maquina virtual de SAP Business One en Microsoft Azure, solo que es un poco costoso.

En realidad pienso que lo mejor sería quedarse, pero es que hace 6 meses que estoy siendo desviado de función y no tengo mucho que hacer al respecto. He sido contratado para ayudar en la migración de un sistema antiguo para el ERP SAP B1, pero después las cosas han cambiado.
Compré un buen curso que da derecho a usar una máquina virtual con la versión 8.0, pero la versión que uso y la versión del curso es 9.2.

Resolví buscar sitios que podrían ofrecer ese servicio de laboratorio en la nube para que a partir del momento que yo saliera, yo pudiera estudiar fuera.

Puedes también instalar en un equipo una instancia pero solo te da 30 días de gracia, por lo que pasado ese tiempo tendrías que volver a instalar.

¿En qué local puedo realizar la descarga e instalar en mi ordenador?

nombre amigo, quedaste muy atras actualmente estamos en 9.3 Pl05 o bueno ya 9.3 Pl06 para el caso de Mexico por temas contables, aun que igual en los demas paises se deben de actualizar supongo

Buenas amigo, lo recomendable en quedarte un tiempo mas que te permita practicar, que es lo que yo estoy haciendo para poder practicar, ya que es muy costoso el sistema.

Existen muchas empresas que ofrezcan ese servicio si se te hace fácil costear la plataforma.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.