Settear valor desde un UDO Form

Buenas tardes compañeros,
Tengo un problema al querer cambiar el valor de una matrix.
A continuación, detallare el error:

Entorno:
Tengo un UDO de cabecera y detalle; el cual, se genero el formulario por defecto y le estoy haciendo adecuaciones.

Descripción:
Modificar el valor actual del detalle del UDO, el campo a modificar es de tipo Price.

Problema:
Para actualizar el valor utilizo la matrix correspondiente al detalle del UDO. Casteo la celda con el EditText pero me sale error al querer modificar el valor. La descripción del mensaje de error es: “Form - Bad Value”.

Código utilizado:

Vale, vale es un mensaje reflotado del 2022 y en lugar de presentación tiene una solicitud, aunque dar una posible solución siento que ayuda al foro a ir depurando estos temas. O en su caso se indexan más respuesta que atraigan nuevos participantes.

@darkmaku

El mensaje de error “Form - Bad Value” indica que el valor que intentas asignar no es válido para el campo de tipo Price. Asegúrate de que estás asignando un valor numérico válido.

También, verifica que la variable “_contentMatrix” está correctamente inicializada y que la columna “Col_1” existe en la matriz de detalle del UDO. También puedes verificar que el campo de tipo Price está configurado correctamente en el formulario.

Por otro lado, toma en cuenta que el valor numérico debe estar en el formato correcto para su localización, por ejemplo, si se utiliza una configuración regional diferente de la configuración regional predeterminada, puede ser necesario utilizar otro separador de decimales.

Prueba con el siguiente código para asignar un valor Price a la celda:

column = columns.Item("Col_1");
cells = column.Cells;
cell = cells.Item(i);
var priceValue = 15.00; // Asignar el valor numérico adecuado aquí
var price = (SAPbouiCOM.EditText)cell.Specific;
price.Value = priceValue.ToString("0.00"); // Utilizar el formato adecuado para su localización

Espero que esto ayude a solucionar tu problema, tal vez a ti ya no por el tiempo pero a alguien más que pase por aquí.

Por otro lado, también quiero usar este tema como ejemplo para los participantes que son nuevos en el foro. Si estás leyendo esto y estás considerando unirte, por favor ten en cuenta que es muy importante que cumplas con las pocas normas que hay si deseas obtener ayuda precisa. No son complicadas. Aquí, por ejemplo, el compañero solo se registró, no llenó el código correcto, puso una imagen, no volvió para dar seguimiento a su tema y cometió otros errores. No lo describo de forma peyorativa, sino como una crítica constructiva.

En mi experiencia personal, he estado en el foro durante varios meses y he notado que las consultas que no reciben respuesta no se deben a la falta de interés de los miembros, sino más bien porque, en su mayoría, no cumplen con los requisitos mínimos y pasan desapercibidas. Esta consulta en particular ha estado sin respuesta durante varios meses y, al menos para mí, es nueva.

Saludines