SETUP no se ejecuta

Buenos días, actualmente formatee mi laptop, instale windows 10 pro 64x. He instalado actualizaciones y tambien ya instale SAP B1 9.3 PL05 sin problema y funcionando. De un momento a otro descargue las nuevas actualizaciones de windows y al intentar aplicar el UPGRADER de SAP 9.3 PL07 nomas no se ejecuta. Si yo ejecuto otros programas instaladores estos si son funcionables, solo me sucede con el SETUP de SAP.

Alguien a tenido algun sintoma igual?

Gracias

Estas Instalando la misma versión del 32/64 BITS, puede que si intentas la de 32 en un Sap 64 no te funcione o viceversa. Otra es mejor Desinstalar todo Sap y Reinstalar ya con la versión que tiene el PL07.

Todo lo manejo a 64 bits. El problema de desinstarla y reinstalar es que el setup no se ejecuta, he ahi mi pregunta de inicio.

tu ejecutable esta completo? lo descargaste de la pagina de SAP.? te lo dio tu partner? cuanto pesa la carpeta completa del PL07, lo ejecutas desde el servidor?

Todo mis instaladores siempre los he bajado del portal, no tengo partner yo soy freelance pero tengo acceso a los portales de SAP. Mi carpeta de isntaladores pesa 8.20GB

Ya respaldaste tu BD, hiciste el cambio en SuseHana, tenia entendido que para hacer el cambio a otro upgrade despues del PL06 el servidor en distro de Linux se tenia que actualizar antes. No se si por ahi esta el asunto.

Es SQL. Sinceramente siento que es un problema con Windows pero nunca me había pasado.

por si acaso checa el log de eventos de windows, puede estarse bloqueando por algun motivo algún componente del setup.

Saludos,

Ok valido ese dato @Willy_Caldero

el antivirus o defender de windows igual te estan bloqueando esa ejecución… desactivalo o agrega la excecpción a ver…
¿has descargado el paquete de nuevo por si acaso?

Buenos días a todos, después de hacer muchas cosas leídas y no leídas en la web, ninguna funciono. Pero ya lo solucione, y lo único que hice y aunque parezca increíble, es pasarlo a otra unidad o partición y este ya se pudo ejecutar. Quiero pensar que se trata de algo de permisos sobre la unidad C pero bueno no me pondré a averiguar mas.

Gracias a todos.