Si se activa fiori no puedo entrar a sap B1

Estimados buenas tardes. Estoy usando sap b1 y cuando tengo activado en cockpit
la opcion de fiori no me deja trabajar ya que al iniciar el sistema me dice FATAL ERROR:xs_HOST_NOT_FOUND.

Sin embargo descubri que cuando lo desactivo y le dejo el cockpit que no es de fiori funciona bien.
que puede ser el error.?
Yo necesito ver el cockpit de fiori funcionando.
desde ya agradezco su atencion

Que tal Federle

Un gusto saludarte, te recomiendo que para tener una respuesta mas precisas de los expertos del foro agregues tu presentacion en la seccion de presentaciones en donde puedes detallar:

A que se dedica la empresa donde trabajas?, que puesto ocupas dentro de la empresa?, que estudiaste?, que version de SAP usas en tu empresa?, que modulo te apasiona de SAP?, todo esto como te digo es para saber el contexto y asi los compañeros expertos puedan ayudarte, esperando postees tu presentacion, cambio tu tema al de consultas, ya que tambien para respetar las Normas debes de colocar tus post en el lugar correcto, un abrazo desde mexico.

1 me gusta

Contanos por favor, qué versión de SAP B1 estás corriendo y qué cockpit activaste.

1 me gusta

Buenos dias estimado, la version de sap que tengo es la 9.0 y el cockpit que tiene activado es el fiori. Lo raro es que si desactivo el cockpit de fiori el sistema funciona, sin embargo necesito que funcione el cockpit de fiori.
Tuve el inconveniente de un corte de energia en una maquina que estaba usando sap en ese momento, luego del corte volvio a ingresar pero al poner usuario y contraseña ya no cargo los menus y aparecio la leyenda FATAL ERROR_XS_HOST_NOT_FOUND.
Si alguien tuvo el mismo inconveniente que me haga saber por favor como lo ha resuelto.
Desde ya agradezco sus respuestas.
Saludos cordiales

1 me gusta

Hana XS engine está funcionando correctamente?

Proba ingresar a:
http://<HANAhost>:8000
y
https://<HANAhost>:4300

Buenos dias estimados, gracias por su ayuda. Ya se ha solucionado el problema.
Se soluciono apuntando al nombre del host y al puerto.
Ya que la configuracion habia cambiado a ip mas el puerto.
agradezco el tiempo que se tomaron en ayudarme.
Muchas gracias y si alguno tiene un problema similar me ofrezco en ayudar

1 me gusta

Pues ahora @federlegui lo que tienes que hacer es marcar la solución y cerrar el tema.