Hoy quiero compartir con ustedes algo que ha pasado por mi mente todos estos días, desde hace mas o menos dos años.
“Si va a pasar, depende de mi.”
Tiene que ver con la forma en que veo ahora las cosas, no se si es la mejor manera de verlas, todos tenemos maneras diferentes, sin embargo esta es la que me funciona.
Vivía quejándome sobre que mi sueldo no era bueno, no tenia apoyo de nadie, entre otras cosas. y así simplemente me estaba llenando de excusas y poco a poco seguía encerrándome en un circulo vicioso, donde yo siempre era la victima de lo que sucedía.
Hace dos años elegí hacerme cargo, no solo de lo que controlo, sino también de mis reacciones a lo que no controlo. No me pongo excusas, no participo de excusas sino de resultados. Se que hay dos clases de personas, las de excusas y las de resultados.
Ahora pienso, y se que yo soy el único responsable de mi vida, tanto de lo que me pasa, como de lo que no me pasa. Acepto que nadie me debe nada, que no me merezco nada, que si deseo algo, la única forma de obtenerlo es salir a crearlo. Que soy el creador, o mejor dicho la fuente de mi vida.
Y al pararme como fuente, he logrado observar con el tiempo, que con mi ejemplo inspiro a otros. He logrado motivar a otras personas. He logrado salvar vidas.
Para mi funciona ver el mundo de esta manera. La invitación esta vez es a hacernos cargo de nuestras vidas. Hacernos responsables por nuestras equivocaciones, incluso aquellas que decimos que no dependen de nosotros( Hay mucho trafico, esta lloviendo, entre otras).
Reconozco a muchos aquí, como hombres de resultados, hombres que se paran por encima de sus circunstancias. @smota, @SidV, @canuto, @Salco. Hombres que inspiran a otros con su ejemplo. Personas que son mas grandes que sus circunstancias.
Seguir este pensamiento, al principio es difícil, pero después te convierte en el líder de tu vida.
Recuerda que hay 3 tipos de lideres:
1.- Aquellas que ven las cosas pasar…
2.- Aquellas que preguntan ¿qué pasó?
3.- Aquellas que hacen que las cosas pasen.
¿Y tú… qué tipo de líder quieres ser?