Ayuda SAP

Sigo aprendiendo SAP MM

sobre la marcha ahora estoy viendo traspasos a otros centros, es decir del cd01 al cd02, pasar material a la 920 transfer y luego crear una ubicación y ubicar el material
espero haber cumplido para obtener mi manual
saludos

Hola! ¿Cuál manual estás buscando?

Te explico paso por paso cómo buscar en nuestra comunidad y te pido por favor hagas ésta tarea antes de responder a este tema, porque solo tú sabes lo que necesitas :slight_smile:

1. Ingresa a www.consultoria-sap.com
  2. Encontrarás un enlace en la parte superior de la página que dice: “Buscador SAP
  3. Busca lo que necesites, lee y responde aquí lo que necesitas realmente así vemos cómo ayudarte mejor.

hola SidV
Se que no siempre entiendo el procedimiento para obtener un manual pero lo intento. lo que me falta un poco es tiempo para dedicarlo a tu información pero trato de aprovechar lo mas que puedo. realmente lo que mas me interesa son las transacciones de SAP MM porque yo trabajo en un almacén y hago traspasos, checo inventarios, creo ubicaciones y a veces no comprendo y lo hago mecánicamente pero si algo no me sale, me frustro.
te agradeceria me indicaras un camino para aprender las transacciones.
sin mas quedo en espera de tu comentarios y vuelvo a agradecer tu apoyo.
marinela_53

Hola @marinela_53, te comento que también trabajo con el módulo MM en áreas de almacén IM/WM, todos los días se aprende algo nuevo y estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda y en lo que tú me puedas ayudar será bienvenido!
Saludos