SII al enviar a la AEAT no genera fichero XML

Hola a todos,
Tengo un problema relacionado con SAP Business One y el SII.
Resulta que cuando voy al “Informe de aprovisionamiento de información inmediata” y selecciono una factura para subirla a la AEAT, SAP B1 me dice que ha ido bien, sin embargo no me genera el fichero XML que debiera generar en la carpeta de XML.
Pantalla de “Informe de Aprovisionamiento de Información inmediata”:


Al pulsar enviar, SAP dice que operación exitosa…
imagen
… sin embargo no genera el fichero XML de dicha factura

Pantalla “Detalles de empresa” (“Carpeta de fichero XML” se supone que es la carpeta en donde SAP generará el fichero XML que posteriormente el B1IF subirá a la AEAT)

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo? (Llevo mucho tiempo invertido en intentar solucionar este problema pero sin éxito)

Agradecería mucho vuestra ayuda

Información adicional:
SAP Business One 9.3 version for SAP HANA (9.30.150) PL05 (32-bit)

No tengo esa problemática y no puedo decirte solución.
Se me ocurre que tal vez, al tratarse de HANA y no windows sea un tema de ftp de ficheros o de permisos.
Si no recuerdo mal, para ciertos temas de ficheros con HANA la cosa no era tan evidente o sencilla.

Buenas Tardes.

Me gustaría saber primero si ocupas la facturación nativa de sap para poderte ayudar, ya que de ser así, ese directorio que mencionas es solo la ruta donde tu le dices a sap donde se supone que deben de estar los XML mas no donde se generan los XML, ya que eso se define en los escenarios dentro de la configuración global, yo creo por eso no los encuentras porque la ruta esta mal y tu programa que ocupas para timbrar los guarda en potro lado.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.